5 Errores que cometemos en la Lactancia Materna (claves)

Published by

on

 

VssaBlog.-Hola, espero estén muy bien. Tenía algunos días sin pasar por acá, porque el bebé y el trabajo me llevan full ocupada, supongo que eso lo entienden muchas mamás. Tengo un nuevo video en mi canal Youtube, continuando con la serie relacionada a la lactancia materna, muchas amigas me han pedido que hable sobre este tema porque están en este proceso con sus bebés y a veces se sienten agobiadas, incluso con ganas de renunciar… no teman! jaja eso es normal, yo también lo viví, pero les tengo buenas noticias: nada que no puedan superar. Hay cinco errores que a veces nos sabotean el proceso, así que vamos a corregirlos para alcanzar nuestra meta de darle leche materna de manera exclusiva a nuestros bebés durante sus primeros seis meses de vida.. ¿Quieren saber cuáles son esos errores?… las espero entonces en mi canal Youtube.

 

Suscríbete, para que puedas conocer cuando subo un nuevo video y una nueva entrada a mi blog y así podamos compartir esta y muchas otras experiencias de nuestra vida caóticamente hermosa, un abrazo.

Con amor, Vssa

Deja un comentario