Mamás Millennials: Una nueva forma de vivir la maternidad (Video)

 

Hola, Qué tal cómo están??, espero que muy bien.  He estado un poco alejada de por acá, pero he intentado sacar un tiempo para mantener actualizado mi blog y mi canal Youtube. Estos son los espacios que me desconectan del estrés que representa mi trabajo (soy periodista), así que por aquí puedo hablar otras cositas que en nada tengan que ver con la política o las noticias que me toca abordar a diario.

Lea también: En la Lactancia Materna el apoyo familiar es clave | (Video)

La semana pasada durante el Día de las Madres, me preguntaba ¿cómo hubiese sido mi mamá si su maternidad hubiese estado rodeada de las redes sociales y de todas estas herramientas que ahora tenemos?.  Mi mamá como una Mamá Millennial?? aaah sería una locura!! ella siempre fue una mamá bastante estricta aunque ahora de abuela es toda dulzura, como dicen en mi país “Ignacio hace con ella lo que quiere”.

Lo cierto es que a diferencia de la generación de mi mamá, las madres de mi época tenemos más ventajas, pero sobre todo nos conectamos entre nosotros a través de las herramientas tecnológicas y nos apoyamos como una comunidad. Compartidos nuestros aprendizajes a través de las redes sociales y solemos ser un poco más independientes, seguras y con una mentalidad mucho más abierta.

De seguro eres una Mamá Millennials, ¿Quieres saber por qué?, en mi último  video en Youtube te lo cuento..Suscríbete

Con amor, Vssa

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s