VIDEO | 8 Trucos que toda mamá debe saber

#VssaBlog.-Todas las mamás tenemos algunos truquitos que aplicamos en la cotidianidad de nuestro hogar para mantener a nuestros niños fuera de peligro. Sabemos los travieso que pueden resultar cuando están en la etapa de descubrir y explorar.

A mi me han pasado un sin fin de cosas. Una de las que casi me hace morir del susto fue un día que salí a tender la ropa que había lavado y entonces Ignacio cerró la puerta. Yo quedé afuera y él en la sala. Les juro que casi me infarto.

Yo tenía un ataque de desesperación y mi bebé reía y gateaba por toda la sala, mientras yo lo veía por la ventana diciéndole “tranquilo, mi amor, ya te voy a rescatar”. Él obviamente no entendía lo que pasaba y aquello le pareció un chiste.

Las llaves se me quedaron dentro. Así que me las ingenie, brinqué un paredón (no me pregunten cómo lo hice, pero lo hice) y pedí ayuda a los vecinos para abrir la puerta que sólo se podía abrir por dentro.

Finalmente haciendo maromas por una ventana logramos entrar y nada pasó a mayores. Ignacio siempre estuvo de un feliz gateando por toda la sala. Desde allí siempre procuro tener cuidado con esa puerta para que esta aventura no se repita.

Lea también: Mamás Millennials: Una nueva forma de vivir la maternidad (Video)

En mi último video en Youtube les cuento 8 trucos para evitar este y otro tipo de accidentes con nuestros bebés. Una mamá prevenida vale por dos. ¿Cierto?

Las invito a pasar por allá y a suscribirse a mi canal para que sepan cada vez que haya un nuevo video.

Con amor, Vssa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s